Nuestras Marcas

Distribuyendo marcas de prestigio


VIPAL

Vipal Cauchos es uno de los principales fabricantes mundiales de productos para recauchutaje y reparación de neumáticos y cámaras. Pionera en la técnica de vulcanización en frío en Brasil y líder nacional en el segmento de recauchutaje, la empresa ofrece soluciones completas en productos y servicios, desarrolladas con tecnología propia y constantes inversiones en investigación e innovación.

En la vanguardia del mercado desde que fue fundada, en 1973, Vipal Cauchos fue el primer fabricante brasileño de productos para reparar neumáticos y cámaras. A lo largo de los años, adquirió gran capacidad productiva y de desarrollo tecnológico, ampliando su actuación para el segmento de recauchutaje. Hoy, el mix es complementado por las líneas de pisos laminados, de compuestos de caucho e industrial.


Entre la misión de VIPAL se encuentra el actuar siempre de forma ética y en armonía con la sociedad y el medio ambiente, valorizando la colaboración y el altruismo de aquellos que comulgan nuestra fe y valores.

Llafrisa mantiene una alianza de negocios con VIPAL desde el año 1985.

SIRIO

Sirio es un fabricante altamente especializado en equipo de garaje.

La compañía fue fundada en un sitio de 60.000 metros cuadrados en S. Giovanni di Ostellato, en la provincia de Ferrara, en 1997. Un inusualmente alta tasa de crecimiento llevó a la compañía en 2006 para aumentar su moderna planta de 9000 metros cuadrados al doble de su original, tamaño.

Sirio exporta más del 60% de su producción a más de 30 países de diferentes continentes y su volumen de negocios sigue aumentando de manera constante.

En Sirio, la planta cuenta con líneas de producción dedicadas, donde se construyen desmontadora de neumáticos y ruedas equilibradores. También hay una amplia área en la que el acero se trabaja y se producen cilindros hidráulicos.El proceso de producción se lleva a cabo en Sirio, desde la materia prima hasta el producto terminado, listo para su entrega al cliente.


Como resultado, Sirio sólo puede ser denominado como un ultra-moderno, fábrica industrial altamente automatizado. Este es un gran punto a favor para la empresa, ya que garantizará la continuidad y una ventaja competitiva a través del tiempo, colaborando con los importadores organizados también con la vista puesta en el largo plazo.
Llafrisa empieza su relación de negocios para el área en el año 2014.